top of page
Buscar
  • Foto del escritorAsocMexDiabetes

DIPLOMADO PARA PERSONAS CON DT1 Y FAMILIARES DE PEQUES QUE VIVEN CON ESTA CONDICIÓN

Actualizado: 3 may 2022



En la AMD sabemos que vivir con diabetes tipo 1, requiere diversos aspectos para su manejo, uno de ellos es la DISPOSICIÓN A APRENDER, LA EDUCACIÓN.


¿Has escuchado la siguiente frase? La educación no es parte del tratamiento, es el tratamiento mismo. Hay que asumir que vivir con diabetes tipo 1, requiere de información, educación y autoconocimiento, aspectos que al integrarlos en nuestra vida nos permitirán tomar mejores decisiones día a día.


Conscientes de la situación en la AMD logramos construir un Diplomado que entrega toda la información requerida para un buen manejo y que también brinda un acompañamiento y red de apoyo para afrontar la condición.


Además reunimos a un equipo de profesionales de la salud especialistas en DT1 que durante el Diplomado van de la mano con las y los participantes para abordar todas las áreas que ocupan a una persona con esta condición: clínica, médica, psicológica, emocional, etc... de una manera estructurada, formal y empática.


Estamos por iniciar un nuevo grupo en MAYO-2022 y queremos compartir algunos testimonios de personas que cursaron el Diplomado en generaciones anteriores:









El inicio del Diplomado es el día 3 de mayo 2022, solo recuerda:


-Contamos con becas disponibles

- Tenemos cupo limitado

- Es el único grupo que abriremos este año

- Es 100% ONLINE y se puede cursar desde cualquier parte de México o desde otros países


*ACTUALIZACIÓN/ Grupo cerrado / CUPO LLENO*



*ACTUALIZACIÓN/ Grupo cerrado / CUPO LLENO*


Si al revisar la información completa tienes más dudas o bien deseas inscribirte contacta a Karen Ceballos vía WhatsApp al número 55 5277 7108 o bien a informes@amdiabetes.org


*ACLARACIÓN SOBRE COSTOS PARA PERSONAS QUE DESEEN CURSARLO FUERA DE MÉXICO*


Los costos expresados en el PDF con la información completa, son pesos mexicanos, para extranjeros el pago sería en dólares y quedaría de la siguiente forma:

- INSCRIPCIÓN 39 dólares

+ 5 MENSUALIDADES de $46 dólares

- Se sugiere hacerlo vía PayPal.



¡SÉ PARTE DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL DIPLOMADO
PROMOTORES DE LA SALUD EN DIABETES TIPO 1!







2803 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page