PROFESIONALES DE LA SALUD 
Convocatoria OCTUBRE ABIERTA

PROF_educar.png

"Los profesionales de salud deben asumir un nuevo papel que va más allá de la práctica tradicional de diagnosticar y prescribir, para asumir también la importante función de educar"


Lerman, 2012

 

En la Asociación Mexicana de Diabetes, estamos conscientes de la problemática que hoy en día representa la diabetes.

Pensamos que la principal herramienta en el manejo de una condición tan compleja como la diabetes es la EDUCACIÓN

México necesita Profesionales de la Salud ACTUALIZADOS Y CAPACITADOS para poder brindar atención de calidad a las millones de personas que viven con esta condición. 

Como Educadora o Educador en Diabetes, serás capaz de formar individuos que puedan cuidarse por sí mismos; aplicando un modelo más actualizado e interactivo que logre facilitarle a tus consultantes, los conocimientos y las habilidades imprescindibles para el autocuidado de la diabetes.

DIPLOMADO EDUCADORES EN DIABETES MODALIDAD PRESENCIAL A DISTANCIA 

100% ONLINE 

Image by Burst

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un Diplomado de ALTO NIVEL

 

¿Qué nos hace diferentes a otras instituciones

que ofrecen este Diplomado?

 

- Nuestra exclusiva modalidad PRESENCIAL A DISTANCIA te da la facilidad de cursarlo desde cualquier parte de México o país que te encuentres.

- En nuestro Diplomado no solo descargas presentaciones, artículos y temas grabados, con nosotros tendrás:


+Sesiones completamente en EN VIVO con diferentes especialistas 2 días a la semana de 7pm a 9pm 


+Materiales de apoyo, evaluaciones y exámenes ONLINE

+Contacto con ponentes y retroalimentación con otros compañeros a través de chats y foros de discusión

+Acceso a nuestra PLATAFORMA EDUCATIVA las 24 horas del día desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet. 

 

+Coordinadoras Educativas que te acompañarán a lo largo del Diplomado y un equipo de apoyo con servicios escolares, administrativo y soporte técnico.

 

-Además somos una institución especializada en brindar capacitación en diabetes desde 1989, lo que nos ha permitido desarrollar un Diplomado de ALTO NIVEL y cumplimos con todos los requisitos dictados por la CONED para que puedas certificarte.

 

-El pionero de la Educación en Diabetes en México, Dr. Enrique Pérez Pastén es titular de un solo Diplomado de Educadores en Diabetes, el nuestro.

 

-Las personas que egresan de nuestro Diplomado ocupan lugares en la mesa directiva del Consejo Nacional de Educadores en Diabetes.

 

- Empresas y laboratorios del campo de la Salud nos buscan directamente para compartir sus vacantes con nuestros egresados.
 

Realiza una inversión en tu desarrollo profesional y no solo obtendrás un beneficio para ti como Profesional de la Salud capacitado en la atención integral de la diabetes, logra también un impacto positivo para el país, haciendo un México y una humanidad más saludable, con tus conocimientos y tu trabajo. 


¿Te quedaste sin lugar para entrar en agosto?
Sé parte del último grupo del 2022, iniciamos en OCTUBRE

 

Recuerda que cerramos grupo al tener cupo lleno, por lo que sugerimos
no dejar trámite hasta la fecha límite de inscripción.

DIPLOMADO 

TAMIZAJE DE RETINOPATÍA DIABÉTICA

Y EDEMA MACULAR DIABÉTICO

 

(Fecha de inicio próximamente)

Objetivo:


Identificar mediante retinografías las diferentes lesiones por Retinopatía Diabética y Edema Macular Diabético en pacientes que viven con Diabetes, empleando el criterio de Clasificación Escocesa de Retinopatía para diagnóstico, monitoreo, canalización, control y seguimiento; mediante un modelo de aprendizaje cognoscitivo constructivista el alumno incidirá en el paciente a modificar estilo de vida de riesgo y con ello contribuir con la facilitación y promoción de la salud integral del individuo.

PROF_tamizaje.png

Registro de admisión:


Profesional del área de la salud con licenciatura o pasante.

Dirigido a:


Médico familiar, Lic. en Optometría, Lic. en Enfermería, Educadores en Diabetes y profesionales del área de la salud con enfoque en pacientes que viven con Diabetes.
 

 
¡HAZ CONTACTO!

¡Gracias por tu mensaje!